Microneedling

Microneedling, la nueva técnica de rejuvenecimiento facial.

Se trata de una innovadora técnica estética que combina la mesoterapia tradicional con microneedling (microagujas).

La idea de esta técnica, es la de estimular la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel.

Se utiliza un equipo diseñado para ejercer un  micropinchado controlado sobre la piel,  que a través de agujas finísimas producen una gran cantidad de canales microscópicos en nuestra dermis. Esta “microperforación controlada” estimula la creación de colágeno para reparar la piel. Los canales provocados, permiten una mejor penetración de productos tópicos para el tratamiento, facilitando su absorción y distribución homogénea sobre la piel, en este caso combinamos la técnica de microneedling con la acción del ácido hialurónico, que como actuando como material de relleno de la piel, obtendremos una acción absolutamente rejuvenecedora y regeneradora. Los resultados pueden durar de 8 a 10 meses, o incluso más, y son visibles al poco tiempo, siendo una técnica muy indicada para aquellas personas que quieran lucir una piel radiante en poco tiempo y estar preparada para cualquier evento inesperado. No obstante para hacer que los efectos perduren el en tiempo, se aconsejara aplicar unos procedimientos recordatorios cada  determinado tiempo.

Microneedling es una técnica nueva y  mínimamente invasiva. Es beneficiosa principalmente para evitar y combatir el  envejecimiento (arrugas, estrías), cicatrices (acné, cirugía, heridas antiguas) y problemas de pigmentación.

Para una información más extendida no dudes en contactar con nosotros.

Flash Body Fashion, una empresa estética e innovadora desde 1999.